TextNow

5.34.1

App para llamar y enviar mensajes de texto con un número virtual

4.8

8

1.7M

Puntúa esta App

TextNow es una aplicación que nos permitirá crear un número de teléfono virtual desde el que podremos hacer llamadas de teléfono y enviar mensajes de texto, de manera completamente gratuita. Lo único que tendremos que hacer, será crear una cuenta de usuario.

Una vez creemos nuestra cuenta de usuario, TextNow nos ofrecerá una serie de números de teléfono entre los que podremos escoger. A partir de entonces podremos usar ese número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas a otros números que se encuentre dentro de América (no funciona con teléfonos europeos).

Aunque la aplicación no nos permitirá llamar a números de teléfono europeos, sí que podremos instalar la aplicación y obtener nuestro número de teléfono norteamericano. Incluso podremos enviar mensajes de texto y fotografías de forma ilimitada.

Lo mejor de TextNow es que es gratis. Los usuarios comenzarán con unos cuantos minutos gratis, pero en cualquier momento podrán conseguir más minutos gratis viendo vídeos de publicidad o instalando aplicaciones patrocinadas.

TextNow es una aplicación de comunicación muy potente, gracias a la que podremos enviar mensajes y hacer llamadas de voz. Y lo que es mejor, podremos hacer todo esto desde un número virtual.
Por Andrés López
Uptodown X